martes, 19 de noviembre de 2013

El Numinoso Círculo Atlante


En el Tiempo de los Ancestros existían fuerzas secretas que la humanidad ha ido perdiendo.  Una de ellas era la música que, como manifestación de lo trascendente, formaba parte de lo que hoy se conoce como Magia. Esta Música era invocada por aquellos que conocían sus más ocultos secretos y su numinoso e inmenso poder.

Los templos megalíticos fueron alzados gracias a los druidas que conocían cómo dominar a la Piedra a través del canto y la música, antiquísimo saber procedente del Neolítico que se usó en la Antigüedad para construir monumentos como las grandes pirámides egipcias o los zigurats sumerios. Nos encontramos en el mundo de la Magia, en la Inmateria, donde las leyes que lo gobiernan obedecen a un estado de cosas más elevado y donde el sonido como elemento mágico juega un papel trascendente.

Con el paso de los siglos, este arcano saber fue cada vez más apartado. La espiritualidad desaparecía del mundo a medida que este se centraba en el mundo físico y material. Los antiguos dioses y diosas fueron cayendo en el olvido. El saber de los Mitos fue ignorado y el poder del sonido, la magia secreta oculta en la música, cayó en el Abismo del Tiempo. Pero hubo algunos que mantuvieron con vida el espíritu de los grandes Arcanos. Los iniciados guardaron la clave para desvelar dónde yace aún ese antiguo y numinoso poder y formaron el Numinoso Círculo Atlante.


Los miembros de PYLAR han comenzado su discipulado y han sido iniciados en los secretos de las Artes Antiguas. El Numinoso Círculo Atlante nos ha encomendado una misión. Nos han elegido entre los que debemos alzar el PYLAR sobre el que debe volver a sonar la música-largo-tiempo-olvidada.
La música aún contiene restos, trazas de su antiguo poder. PYLAR rastreará a través del Tiempo los residuos del conocimiento pagano entre la Música de todas las épocas y abriremos un puente que nos lleve de nuevo a la música-poder.

PYLAR no existe en el mundo físico. Se manifiesta a través de sus miembros que son discípulos del Numinoso Círculo Atlante. Su música refleja las sombras del esplendor de la ancestral Música de las Esferas. Esas sombras contienen parte de la magia original del Sonido Sagrado que permitía alzar las puertas eternas tras las que se haya lo que lleva largo tiempo sin ser observado.


El Numinoso Círculo Atlante da la bienvenida a todos aquellos que quieran trascender su existencia atravesando las Siete Puertas. La llamada del Tiempo Sagrado ha sido contestada por PYLAR. Vosotros, compañeros de discipulado, deberéis decidir si queréis acompañarlos en el viaje y entrar a formar parte del Numinoso Círculo Atlante. Adelante, compañeros de discipulado:

pylartheband@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow by Email